piątek, 24 października 2008

Alrededor de una de doblar una palmera de altura

Alrededor de una de doblar una palmera de altura, finalmente se produjo una cascada de baja alrededor de 10 pies de altura con su aterrizaje en el agua una gran laguna. Los bordes de la laguna eran de arena y demostró acogedor. Mis dedos de los pies de cruce en la frescura de las oscuras aguas azules. Caminé más lejos hasta que el agua me tocó alta entre las piernas. Me detuve por un momento y luego empuje hacia adelante yo con mi cabeza bajo el agua.

Me detuve, no puede tocar la parte inferior y treaded agua mientras mira alrededor en el magnífico Jardín del Edén que había descubierto. I nadando hacia las rocas bajo la cascada y tiró de mí hacia ellos. Dependiendo de dónde me senté, ya sea el agua cayó sobre mí o delante de mí. Me encantó tanto.

--

Los días pasaron en silencio y uneventfully con una combinación de natación en el surf y las visitas a la laguna. Fue la quinta visita a la laguna cuando escuché una voz como he llegado a la altura de palma. Me detuve y espera.

"Se siente muy bien", dice un hombre como él reducido a sí mismo en el agua y salpicado de todo.

Brak komentarzy: