poniedziałek, 20 października 2008

Fue un partido niña, y bien parecido

Fue un partido niña, y bien parecido. Su madre era italiano, y Sally había largo pelo negro, una cifra curvas, piel y aceite de oliva. Yo había estado viviendo indirectamente a través de ella durante años. Ella amaba a beso y decirle, a la derecha hasta la última columna vertebral-hormigueo detalle, y me encantó escuchar. Ella era un poco salvaje que yo había sido, pero yo estaba dispuesto a dejar suelto esa noche.

"Sally, sabes te ves bien en esa pequeña Bitty vestido, y que es la razón por la que en la ponerlo. Parece que tengo algunos planes serios para la noche", dije.

No pude evitar reír como Sally me disparó una mirada maliciosa, mientras tenemos en el coche. "Sí, tengo algunos planes serios", dijo. "Estoy seriamente va a asegurarse de que eres el uno con la historia que contar de mañana." Ella comenzó a reír como ella sabía algo que yo no, y me preguntó por un segundo lo que yo estaba metiendo.

Nos dirigimos por la calle al club. Cuando caminamos en la banda estaba tocando jazz clásico, pero los percusionistas que estaban dando un tratamiento funky Latina. Sally y yo estábamos mirando alrededor de una mesa cuando alguien - un alto a alguien - intensificado detrás de mí y deslizó un brazo alrededor de mi cintura, tirando de mí en cerca de él. I rígidas y casi fuera incrementado, pero me reconoció la voz de John cuando él inclinó su cabeza hacia abajo y tranquilamente dijo: "He estado preguntando durante años cuando me podría llegar a pasar una noche con usted. ¿Es este mi noche de suerte, Jill? "

Brak komentarzy: