niedziela, 12 października 2008

Después de todo, puedo cum varias veces a la noche

"Ooooh, que es una magnífica idea. ¿Crees que funcionará?"

"Vamos a intentarlo. Después de todo, puedo cum varias veces a la noche. Dios me haces tan caliente!"

Cada uno de ellos trasladado para que pudieran observar unos de otros y no despertar a John. Cedric lamió sus labios y tiró a su polla como de Kandy visto jugar con sus pezones y caliente coño.

Kandy ser querido ver hombres jack off, y ser querido realizar para ellos. Ella propagación piernas y taunted su coño con una mano ya que su otro trajo un pezón a sus labios. Ella chupa su pezón y, a continuación, se celebró entre sus dientes.

"MMMM, me encanta una mujer que puede aspirar su propio pezones, le mantenga arriba, creo que su trabajo".

Kandy, expandiéndose más tarde las piernas más amplio y comenzó a dedo de la mano-su maldito agujero caliente con los dos primeros dedos, el próximo tres y, a continuación, todos ellos, hasta que casi toda su puño estaba dentro.

A su juicio, los zumos de su correr por la grieta de su culo y pronunciadas, "Me encanta ser malo. Jack tu polla dura bebé! Eso es todo. Oooooh mierda, voy a cum otra vez."

Cedric miró Kandy punto culminante. A continuación, stammered, "Estoy cerca el amor. Finalizar mí con sus labios".

Kandy le dijo a mentir sobre su espalda para que pudiera jugar con el coño mientras ella le chupa. Después de que ella inclinó y tomó más de la totalidad de su polla en su boca, a chuparlo profunda y difícil. Con su mano libre apretó su Kandy bolas y estalló como un cañón suelto, llenando su boca con una abundante cantidad de dulce cum.

Que provocó a Kandy punto culminante de nuevo. Cuando se les hace establecer que en los demás armas.

Cedric besado y dijo: "Gracias, que yo necesitaba."

Kandy le aguarda en los ojos y pronunció, "Eres bienvenido querido. Hola, quiero saber algo?"

"¿Qué?"

"Espero que me mostró lo que habían desaparecido en su vida".

"Usted tiene la miel. También me dio la confianza de que cuando yo regreso a casa, no puedo encontrar a una mujer, y recuperar el tiempo perdido".

"Me alegro", Kandy yawned. "Yo estoy cansando".

"¿Puedo celebrar usted mientras usted está durmiendo, bebé?"

"Sí".

"Bueno, snuggle contra John y permítanme cuna en mis brazos".

Los tres de ellos de esa manera dormido toda la noche, casi así. En seis horas Kandy despertó y observó que Cedric fue lentamente acariciando su verga.

Ella corrió a través de su lengua y sus labios pronunciaron ", veo que el desayuno está listo."

Brak komentarzy: